juyons

Esta ayuda la descontinuamos

La Academia de Matemática AMP, ofreció esta preparacion totalmente gratis desde 1992 hasta 2010, Las lecciones, las estudiaban desde cualquier lugar donde existía conexión a Internet.

Con este curso podían avanzar al ritmo de aprendizaje  de cada estudiante y estudiaban en la comodidad de su casa o cualquier otro lugar.. Solo les pediamos que se comprometieran a seguir un plan de estudio en forma constante y que fueran persistente en la solución de los problemas que tuvieran muy bien escondida la solución, es decir, que actúaran de la misma manera como lo hacen los campeones y que eliminaran los pensamientos negativos y los susttuyeran par actitud mental negativa (AMN).Los conscientizabamos de que la única dificultad que puedia obstaculizar la marcha en el estudio era el resignado abandono ante el primer problema que no puedieran resolver. Los motivamos para que desarrollaran el entusiasmo fortalecedor de la voluntad que los impulsará a estudiar de manera persistente, sin dejarse derrotar cuando aparezcían los problemas difíciles de resolver.

Los tratamos de persuadir de que, los campeones no nacen, se hacen siguiendo un sistema de trabajo continuo y en los periodos de entrenamiento actúan con actitud mental positiva (AMP).y que las dificultades en los entrenamiento las podían  superar con trabajo disciplinado y constante y cuando las superaban lo disfrutaban al máximo por haber avanzado un poquito más en la obtención del conocimiento que les daba como premio la medalla de ORO y los conocimientos para cambiar el mundo.