undecimo_academia-de-matematicas-amp
Admin

CURSO DE MATEMÁTICA PARA BACHILLERATO 

El curso lo pueden hacer los estudiantes que perdieron el examen de bachillerato, en colegios técnicos o académicos, también los del programa EDAD

1) Inicia el lunes 8 de enero 2018 
2) Asistencia lunes, martes, miércoles y jueves de 1 pm a 3 pm  
3) Vale 85 mil colones, en un solo pago

En el curso desarrollamos el programa establecido por el MEP, en cada clase hacemos el desarrollo teórico de los conceptos y explicamos los ejemplos propuestos en el libro de texto. Después de que terminamos el desarrollo del programa, realizamos examenes del MEP que han sido aplicados en convocatorias anteriores

En AMP le ofrecemos un método efectivo para que logre el aprendizaje y gane el examen de bachiller. Nos respaldan muchos años de experiencia y suficientes conocimientos para garantizarle que nuestra ayuda será efectiva.

La guía en su aprendizaje no se la pida a quien no tenga experiencia docente. Con nosotros va a la segura,le garantizamos que nuestros profesores son emocionalmente inteligentes, reflejan un estado de ánimo positivo. Manejan habilidades y competencias emocionales en la enseñanza y el aprendizaje, ellos son persistentes y muy tenaces en la enseñanza. Desarrollan empatía con los estudiantes al darles libertad para que les comuniquen sus inquietudes.

El pago lo puede hacer en la academia o bien en los bancos, para este efecto. las cuentas son:

1) Cuenta BN: 100-01-130-000499-7 / Cuenta cliente: 15113010010004992
2) Cuenta BCR: 001-0241444-9
3) Ambas cuentas están a nombre de AFOCAA.SA

La matricula la puede hacer usted mismo, primero paga en el banco y después se matricula en la academia AMP o en linea.

Actitud positiva y compromiso: Es vital adoptar una actitud positiva frente al objetivo que se desea lograr. Hay que escribirlo y ponerlo donde lo veamos diariamente y asumir el compromiso real de trabajar con disciplina, entusiasmo y apasionadamente. Cuando se adquirimos una obligación seria respecto a lo que deseamos lograr, enfocamos nuestras energías en el desarrollo del plan que conduce al logro del objetivo.

Si decide matricular este curso, nosotros adquirimos el compromiso de ayudarle a que usted aprenda los conceptos matemáticos y pueda lograr el APROBADO en el examen de bachillerato.

Recuerde, las personas que han llegado a la cima, son aquellas que están en continua evolución y mejora. El éxito no se basa en ser siempre perfecto, sino en saber utilizar las herramientas que se tienen a mano para solucionar los problemas y aprender a evitar los errores que cometimos en el pasado.

Le estaremos esperando en la academia AMP para ayudarle a que destruya el obstáculo que le presenta ese examen y puedas seguir construyendo su proyecto intelectual..

Si se le presenta alguna duda, llame a la academia 22 22 23 14  o nos escribe un mensaje por WhatsApp 62 49 00 50. Nos dará mucho gusto ayudarle a ganar ese examen. Estamos al costado sur del parque Morazán.