undecimo_academia-de-matematicas-amp
Admin

CURSO DE MATEMÁTICA PARA BACHILLERATO ACADÉMICO, TÉCNICOS y EDAD

El curso inicia el  lunes 6 de enero de y asiste 4 dias por semana de lunes a jueves de 8 a 12md o de 1 a 5pm

En el curso desarrollamos el programa establecido por el MEP, en cada clase hacemos el desarrollo teórico de los conceptos y explicamos los ejemplos propuestos en el libro de texto. Después de que terminamos el desarrollo del programa, realizamos examenes del MEP que han sido aplicados en convocatorias anteriores

En AMP le ofrecemos un método efectivo para que logre el aprendizaje y gane el examen de bachiller. Nos respaldan muchos años de experiencia y suficientes conocimientos para garantizarle que nuestra ayuda será efectiva, con nuestro curso usted gana ese examen con facilidad.

La guía en su aprendizaje no se la pida a quien no tenga experiencia docente. Con nosotros va a la segura,le garantizamos que nuestros profesores son emocionalmente inteligentes, reflejan un estado de ánimo positivo. Manejan habilidades y competencias emocionales en la enseñanza y el aprendizaje, ellos son persistentes y muy tenaces en la enseñanza. Desarrollan empatía con los estudiantes al darles libertad para que les comuniquen sus inquietudes.

El pago lo puede hacer en la academia o bien en los bancos, para este efecto. las cuentas son:

1) Cuenta BN: 100-01-130-000499-7 / Cuenta cliente: 15113010010004992
2) Cuenta BCR: 001-0241444-9
3) Ambas cuentas están a nombre de AFOCAA.SA

La matricula la puede hacer usted mismo, primero paga en el banco y después se matricula en la academia AMP o en linea.

Actitud mental positiva y compromiso: Es vital adoptar una actitud positiva frente al objetivo que se desea lograr. Hay que escribirlo y ponerlo donde lo veamos diariamente y asumir el compromiso real de trabajar con disciplina, entusiasmo y apasionadamente. Cuando se adquirimos una obligación seria respecto a lo que deseamos lograr, enfocamos nuestras energías en el desarrollo del plan que conduce al logro del objetivo.

Si decide matricular este curso, nosotros adquirimos el compromiso de ayudarle a que usted aprenda los conceptos matemáticos y pueda lograr el APROBADO en el examen de bachillerato.

Recuerde, las personas que han llegado a la cima, son aquellas que están en continua evolución y mejora. El éxito no se basa en ser siempre perfecto, sino en saber utilizar las herramientas que se tienen a mano para solucionar los problemas y aprender a evitar los errores que cometimos en el pasado.

Le estaremos esperando en la academia AMP para ayudarle a que destruya el obstáculo que le presenta ese examen y puedas seguir construyendo su proyecto intelectual..

Si se le presenta alguna duda, llame a la academia 22 22 23 14 -22 58 53 76 o nos escribe un mensaje por WhatsApp 60 08 73 76.

Le hemos ayudado a miles de estudiantes que habían perdido la esperanza de ser bachilleres y ahora son profesionales. Nos dará mucho gusto ayudarle a ganar ese examen, su formación academica debe ser lo más importante en sus emprendimientos, en AMP su éxito está asegurado, le esperamos en el próximo curso.

En AMP sabremos evidenciar nuestra categoría de verdadera institución de enseñanza y aprendizaje, todo va a depender de su espíritú de iniciativa y de su dedicación al estudio. Esperamos que se incorpore a la legión de triunfadores de esta academia. Confiamos en que usted hará todo lo posible para prestar la mayor dedicación a sus estudios 

Haga su plan de estudio desde ya y cúmplalo rigurosamente: Decida ya cuántas horas semanales va dedicar al estudio de este curso; confeccione el horario de estudio y respételo. Si ocasionalmente puede dedicar más horas, hágalo.

Las horas que dedique al estudio del español, serán la inversión, por la cual ganará los más altos intereses durante toda su vida. Los temas que le sean díficiles de asimilar, considérelos como una suerte, ya que el triunfo sin dificultades no es un triunfo. Cada vez que supere una dificultad habrá avanzado un paso más en su camino hacia el logro de sus metas. La perseverancia y la disciplina que ponga en el estudio, le perfeccinan su personalidad y le dejarán un sabor distinto en su espiritú.

Lo que al principio le parezca difícil será luego muy fácil. Ninguna cosa grande se hace en un solo día; todo requiere paciencia, tiempo y dedicación. Recuerde que ya muchos recorrieron el camino que usted todavia no conoce. Comience ya su formación en el idioma, con la creencia de que si otro lo han hecho, también lo puede hacer usted. El perfecinamiento del lenguaje es la mejor herramienta para enfrentarse a cualquier actividad en el ambito social. Te estaremos esperando para ayudarte a lograr eso que tanto quieres. Si tienes alguna consulta, con mucho gusto te la responderemos, la puedes hacer por el 22 22 23 14- 225853 76 o WhatsApp60087376

 

Estamos en San José al costado sur del parque Morazán en ACADEMIA DE MATEMATICA AMP le estaremos esperando.