juyons

 

Curso virtual EXAMEN DEL SERVICIO CIVIL de modo asincrónico.
 

Este es un curso, con el cual, usted adquiere velocidad en el procesamiento de imágenes con las cuales pueda construir razonamientos que le conduzcan a la solución de los problemas de los test con fichas del dominó, en el tiempo requerido. Le enseñaremos técnicas, para que resuelva 2 problemas de ese tipo en 1 minuto

1) Con fichas de dominó, estos son los más importantes por ser los más utilizados en ese examen
2) De razonamiento lógico matemático(optativo)
3) De secuencias numéricas(optativo)
4) De razonamiento espacial.(optativo)
5) Con cartas de la baraja española(0ptativo)

Ahora no puedo hacer el curso presencial,pero le puedo ayudar de modo virtual asincrónico. En esta modalidad de enseñanza aprendizaje usted no tiene que preocuparse por llegar tarde a clases o porque está muy lejos del lugar donde se imparten las clases. Hasta cuando este de viaje, podrá seguir el plan de estudio, pues solo necesita una computadora o un teléfono móvil con conexión a Internet.

El curso está estructurado para que usted pueda aprender las técnicas de resolución de problemas con fichas del dominó y lo mejor es que avanza de acuerdo a su ritmo de aprendizaje y estará en el lugar que usted elija para conectarse al Internet. De modo que no desperdicia tiempo en el ir y el venir al centro de estudio.

Con esta herramienta tecnológica usted puede repetir un proceso hasta que logre entenderlo y si no lo logra, me llama o me envia un mensaje por el whatsApp50110594  con gusto le ayudaré. Si desea ver la primera lección me la solicita por el whatsAPP50110594

Si por alguna razón, un dia no puede estudiar, puede ajustar el planeamiento para recuperar el tiempo perdido. Nuestro propósito es que los 40 mil colones que paga por el curso, sea la inversión que le ayudará a obtener su puesto de trabajo en propiedad.

Inversión.

Tenga la seguridad que este curso virtual llenará sus expectativas. En el entrenamiento que recibe, adquiere velocidad en el razonamiento y el procesamiento de imágenes y tan solo invierte 40 mil colones que los paga, mediante SINPE MÓVIL 50110594 y envia los siguientes datos por medio del whatsApp50110594

 

Cuando nos lleguen sus datos le enviaremos la 1ra y 2da lección y las sigientes se las enviaremos conforme vaya avanzando.

Para ayudarle con las dudas, se comuníquese al teléfono 50 11 05 94, le atenderá el prof: Reinaldo Jiménez S, a quien le dará mucho gusto ayudarle a ganar ese examen con muy buena nota y pueda adquirir su puesto de trabajo en propiedad. Nuestra ayuda a sido efectiva para miles de profesionales a quienes les hemos ayudado con este curso. en todos los ministerios hay por lo menos 1 que ha recibido nuestra ayuda.

.Muchas gracias por su tiempo y por el interés en nuestro curso en linea. Si tiene alguna duda, llámeme al 50110594 o me envia un mesaje de texto.