portada_admision_amp
juyons

CURSO VIRTUAL PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN UCR-TEC-UNA.

ACCESO SIN LÍMITE HASTA DICIEMBRE 2017:Puedes ver las lecciones del curso todas las veces que quieras y desde cualquier lugar donde haya conexión a Internet. Con este curso virtual de seguro mejoras tu habilidades en la construcción de razonamientos verbales y matemáticos..

Vale  45 mil colones y los paga mediante transferencia o depósito:en el BN cta # 100-01-130-000499-7
Cuenta cliente: 15113010010004992. O en el BCR:cta 001-0241444-9. Ambas cuentas están a nombre de: AFOCAA.SA. Cedula jurídica 3-101-296161

Después de paga 45 mil colones en el respectivo banco, nos envia por whatsApp 62 49 00 50 los siguientes datos:

1) Foto del recibo del banco

2) Nombre y apellidos del estudiante

3) Número de cédula del estudiante

4) Número de teléfono del estudiante 

5) Correo del estudiante

6) Los libros se los enviamos por correo a la direccion que nos indique. 

El curso va dirigido a los estudiantes interesados en ingresar a las universidades estatales (UCR-UNA-TEC). Ayuda a los estudiantes a mejorar sus habilidades intelectuales y a duplicar o triplicar su velocidad en la elaboración de razonamientos matemáticos y verbales, de modo que obtengan la nota que les permita ingresar a la universidad donde desean formarse profesionalmente. Realmente llevar este curso será la mejor inversión para el resto de su vida.

Prepárese para enfrentar con éxito el examen de Admisión de las Universidades públicas, en la comodidad de su casa o centro de trabajo. Con nuestro curso en linea no tiene que preocuparse por llegar tarde a clases. Hasta cuando este de viaje, podrá seguir el plan de estudio, pues solo necesita una computadora y conexión a internet. Este sistema de enseñanza aprendizaje le da la oportunidad de prepararse en horarios flexibles, sin tener que asistir a lecciones y estar en un salón de clases lleno de estudiantes, generando factores que podrían alterar su comprensión del temas en estudio.

Al curso tendrá acceso en todo momento, de manera que podrá estudiar, en el día o en la noche y usted elige el ambiente que prefiera y podrá avanzar a su ritmo de aprendizaje y no desperdicia tiempo en trasladarse al centro de estudio y regresar. Lo puedes ver en una PC y para que lo vea con el teléfono inteligente tendrá que bajar la aplicacion puffin.

Con esta herramienta tecnológica usted puede repetir un concepto hasta que considere que ya lo entendió y en esas repeticiones no recibirá ningún tipo de reproche, ni de compañeros ni del profesor. Podrá establecer su plan de estudio semanal, de acuerdo con la fecha en la cual realizará el examen. Si por alguna razón fuera de su control, una semana no puede estudiar, puede ajustar su planeamiento para recuperar el tiempo perdido en las siguientes semanas.

Estructura del curso en linea: cada lección está formada por tres partes:

1) Desarrollo teórico de los conceptos con sus respectivos ejemplos.

2) Autoevaluación para que controle su avance en el aprendizaje.

3) Examen: estos serán calificados por el sistema y podrá ver su nota en el momento que le da revisar.

PREMIO A LA EXCELENCIA

La academia AMP, premia a sus estudiantes que obtegan uno los tres primeros lugares del examen de dmisión UCR-TEC-UNA, asi:

1) $300 al primer lugar.

2) $250 al segundo lugar

3) $200 al tercer lugar

PARA QUE VEA LAS LECCIONES CON EL TELÉFONO TENDRÁ QUE DESCARGAR LA APLICACIÓN PUFFIN.

La matricula la hace usted mismo, después de que tenga el recibo que le dará el banco. El siguiente enlace lo llevarán hasta el formulario de matricula del curso, dele clic a http://www.ampsoftt.com/AMPSoft/Formulario.jsp . Si se le presenta alguna dificultad comuniquese con la academia por WhatsApp 62 49 00 50 
 

Video

Embedded thumbnail for  Examen de Admisión UCR-TEC-UNA