bachillerato-por-madurez-academia-de-matematicas-amp
Admin

CURSO DE MATEMÁTICA PARA BACHILERATO POR MADUREZ

INICIA EL JUEVES 26 DE OCTUBRE 2017 
Asistencia: martes y jueves, dos horas cada día, de 8am a 10 am
La inversión por el curso es de 85 mil colones y los paga en dos pagos: 45 mil colones al matricularse y los 40 mil colones restantantes los paga en diciembre 2017.

No busque otras opciones, en AMP le ofrecemos un método de enseñanza y aprendizaje, que ha sido comprobado con miles de estudiantes, los cuales no podían ganar el examen de matemática de bachillerato por madurez y con nuestra ayuda lograron el ansiado APROBADO..

LA CALCULADORA: Le enseñamos a manejar la calculadora para que se ayude en los procesos que conduzcan a la solución de algunos de los problemas del examen. .

El horario de asistencia será: de 8 am a 10 am, martes y jueves desde el inicio hasta el final del curso.
La inversión por este curso es de 85 mil colones y los paga en dos tractos:

1) El primer pago es de 45 mil colones, los paga al matricularse
2) El segundo pago es de 40 mil colones. los paga en diciembre 2017.

Se le incluye el libro de texto, en cual  encontrará las cápsulas motivacionales que lo impulsarán a lograr el aprendizaje y a ser persistente en la busqueda de lo que desea lograr, además esas cápsulas motivacionales le ayudarán a enfrentar los obstáculos con actitud positiva y con la creencia de que si podrá lograr el aprendizaje de la matemática que necesita para ser bachiller. 

No deje esta página sin antes ver el video que está arriba a su derecha, el mensaje de Sandra le puede motivar a luchar con uñas y dientes hasta obtener el bachillerato y luego, seguir en la busqueda de su transformación intelectual que le cambien su vida por completo. 

La guía en su aprendizaje no se la pida a quien no tenga formación y experiencia docente. Con nosotros va a la segura, le garantizamos que nuestros profesores son emocionalmente inteligentes, reflejan un estado de ánimo positivo. Manejan habilidades y competencias emocionales e intelectuales en la enseñanza y el aprendizaje, ellos son persistentes y muy pacientes en la enseñanza, desarrollan empatía con los estudiantes al darles libertad para que les comuniquen sus inquietudes.

RECUERDE:el curso iniciará el jueves 26 de octubre de 2017 y la asistencia será martes y jueves de 8am a 10 am. La matricula esta abierta. Si desea más información se puede comunicar con nosotros por WhatsApp 62 49 00 50. Con mucho gusto responderemos sus preguntas.