undecimo_academia-de-matematicas-amp
Admin

El curso de matemática para bachillerato dirigido a estudiantes de colegio académicos y técnicos.

1) Para colegios académicos Inicia el último sábado julio

2) Para colegios técnicos inicia la última semana de mayo.
3) Asistirá 6 horas semanales.
4) Vale 85 mil colones, con un descuento de 25 mil colones a los que asistieron al curso de admisión UCR-TEC. Además se le incluye el libro MATEMÁTICA PARA BACHILLERATO.

Este es un curso de preparación para el examen de bachillerato en matemática. dirigido a estudiantes que están cursando el último año en colegios técnicos o académicos:

1) PARA COLEGIOS TÉCNICOS, inicia la última semana de mayo, asistencia lunes y miércoles de 5:30pm a 8:30pm
2) PARA COLEGIOS ACADÉMICOS, inicia el último sábado de Julio, asistencia sábados de 8 a 12md o de 1 a 5pm.

En el curso desarrollamos el programa establecido por el MEP, para el examen de bachillerato, cada lección está diseñada en tres partes:

1) Desarrollo teórico de los conceptos y explicamos los ejemplos propuestos en el libro de texto que le daremos a cada estudiante  
2) Para controlar el avance de comprensión de la teoría realizamos autoevaluaciones, para cada tema, el profesor explica los problemas que no puedan hacer los estudiantes. 
3) Los evaluamos virtualmente, con exámenes tipo bachillerato, estos serán calificados por el sistema computarizado, el cual le asigna la nota obtenida.

En AMP le ofrecemos un método efectivo para que logre el aprendizaje y gane el examen de bachiller. Nos respaldan muchos años de experiencia y suficientes conocimientos para garantizarle que nuestra ayuda será efectiva.

La guía en su aprendizaje no se la pida a quien no tenga experiencia docente. Con nosotros va a la segura,le garantizamos que nuestros profesores son emocionalmente inteligentes, reflejan un estado de ánimo positivo. Manejan habilidades y competencias emocionales en la enseñanza y el aprendizaje, ellos son persistentes y muy tenaces en la enseñanza. Desarrollan empatía con los estudiantes al darles libertad para que les comuniquen sus inquietudes.

El pago lo puede hacer en la academia o bien en los bancos, para este efecto. las cuentas son:

1) Cuenta BN: 100-01-130-000499-7 / Cuenta cliente: 15113010010004992
2) Cuenta BCR: 001-0241444-9
3) Ambas cuentas están a nombre de AFOCAA.SA

La matricula la hace usted mismo, primero paga en el banco y después se matricula en la academia AMP o en linea.

Actitud positiva y compromiso: Es vital adoptar una actitud positiva frente al objetivo que se desea lograr. Hay que escribirlo y ponerlo donde lo veamos diariamente y asumir el compromiso real de trabajar con disciplina, entusiasmo y apasionadamente. Cuando adquirimos una obligación seria con respecto a lo que deseamos lograr, enfocamos nuestras energías en el desarrollo del plan que conduzca al logro del objetivo. Si decide matricular este curso, nosotros estamos dispuestos a adquirir un compromiso real de ayudarle a que adquiera el aprendizaje y pueda lograr el APROBADO en el examen de bachillerato.

Recuerde, las personas que han llegado a la cima, son aquellas que están en continua evolución y mejora. El éxito no se basa en ser siempre perfecto, sino en saber utilizar las herramientas a la mano para solucionar los problemas y aprender a evitar los errores que cometimos en el pasado

Le estaremos esperando para ayudarle a que adquiera el aprendizaje matemático que necesita para que gane el examen y puedas seguir construyendo su proyecto intelectual.Ve el video adjunto, no te quedes sin verlo, te puede transformar tu forma de pensar.

Si se le presenta alguna duda, llame a la academia o escriba al rjsamp@gmail.com o nos escribe un mensaje por WhatsApp 64 02 30 22. Estamos al costado sur del parque Morazán.